Fog of war

Hoy, como toda esta semana, amanecimos cubiertos de una niebla insoportablemente espesa. En realidad, no puedo precisar si es este fenómeno meteorológico la raíz de tanta desdicha o si, inexorablemente, nos deslizamos hacia un estado de ansiedad no resolutiva del que, dicen, es imposible retornar.

No es para tanto. Tampoco es nuestra intención inaugurar este espacio de expresión repartiendo limones para reivindicar el pesimismo como única realidad posible. Pero si se deleitaran con el “paisaje” matizado de gris ocre que se me regala a los ojos, un cuanto de conmiseración sería acreditado a mi holgada cuenta. Además, el destino y las convenciones quisieron que estemos en el comienzo del final del viernes, y de esto siempre se rescata algo positivo, al menos la promesa del descanso.

Para que no crean realmente que nuestras venas claman por sentir el frío de la gillette aquí ven como es un día normal cuando el fantasma de la desolación está durmiendo la siesta, justamente lejos del sol…

Setubal´s afternoon

2 comentarios en “Fog of war

  1. mi estimado amigo, veo que estas en un momento de tu vida demasiado elevado para mi poco atribulada existencia. de todos modos me llena de regocijo saber que aun te ponen feliz cosas tan simples como el abrazo de tu hijo y una bonita tarde de sol. yo por estos dias estoy comenzando a caminar esta novedad de la paternidad y de a poco me voy dando cuenta que de alguna manera absolutamente no premeditada dejé de lado mi ego(ismo) y me entregué por completo a ese bombon que me regaló la vida, que para colmo de males tuve el tupé de venir a nacer a escasas horas de mi primer día del padre oficial y que con solo abrir sus ojazos y hacerme un levísimo mohín logra que me olvide del cansancio, de las horas de sueño que voy acumulando y del loco ritmo que ha tomado mi vida desde que ella llegó. será cierto eso de que la felicidad está hecha de pequeñas cosas…

Responder

