Contraluz, o la tensa espera.

Parece que en España ya está por salir Contraluz, la traducción tan largamente esperada de Against the day del queridísimo Pynchon.

Parece también que nos dolerá al menos unos $150. Cuando llegue acá. Cosa que espero sea pronto. Nunca se sabe.

Mientras tanto, una dosis para acostumbrar el paladar.

3 comentarios en “Contraluz, o la tensa espera.

  1. Hoy llegó a la librería, lo estuve hojeando y no está nada mal. $152, con 30% me queda $107, creo que los voy a gastar, pero todavía tengo Mason&Dixon pendiente, que lo conseguí en la Feria de este año al 50%. Avisá si lo querés. Abrazo.

  2. Lo vi la semana pasada en Cúspide y me dije “¡le tengo que avisar al Angel!”, pero por lo que leo ya estabas esperándolo con ganas. Sí, $152, pero es tremendo libro, en cuanto a tamaño al menos.
    El que pedí fue El arco iris…, parece que está disponible, precio $92.

    Maguila, impresionante el 50% de descuento para Mason&Dixon, pensar que no me banco a la Feria porque nunca consigo nada. Y ¿por qué te hacen el 30% de descuento en libros nuevos? ¿dónde? ¿promo de tarjeta?

Responder

